CONDICIONES DE SERVICIO DE SCOPELY

Fecha de entrada en vigor: 18 de mayo de 2018

Lea detenidamente estas Condiciones antes de utilizar o acceder a nuestros Servicios.

  1. INTRODUCCIÓN

Estas Condiciones de servicio (“Condiciones de servicio“, “Condiciones“, o “CDS”) rigen la relación entre usted y Scopely, Inc. (junto con sus empresas matrices, subsidiarias, representantes, afiliadas, funcionarios y directores, “Scopely” o “nosotros”) en lo referente a su acceso y uso de los juegos, aplicaciones móviles, sitios web, contenido y productos de Scopely y de cualquier otro servicio relacionado (denominados en su conjunto como los “Servicios“, tal y como se define de forma más detallada en la Sección 3).

Cuando utiliza o accede a nuestros Servicios de una u otra forma, usted declara que tiene al menos 13 años (o al menos 16, si reside en la UE) y que comprende y acepta estas Condiciones. Si es menor de 18 años, acepta que ha obtenido el permiso de un progenitor o tutor para utilizar nuestros Servicios. Si accede a nuestros Servicios mediante una plataforma o sitio de un tercero, puede que además tenga que cumplir con sus políticas junto con estas Condiciones.

Nuestra recopilación y uso de información personal en relación con los Servicios se describe en nuestra Política de privacidad, que se incorpora para su consulta en estas Condiciones.

Podremos modificar estas Condiciones publicando las versiones modificadas en nuestro sitio web o en las condiciones adicionales de los Servicios aplicables. Al seguir accediendo o utilizando nuestros Servicios después de que publiquemos versiones modificadas, usted confirma que acepta estas Condiciones, en su versión vigente. Si no está de acuerdo con alguno de los cambios, debe dejar de acceder de inmediato a nuestros Servicios y finalizará directamente su autorización para utilizar nuestros Servicios.

Este es un acuerdo oficialmente vinculante, y debe leerlo con detenimiento. Al instalar, usar o acceder a nuestros Servicios de alguna otra manera, confirma que está de acuerdo con estas Condiciones. No podrá instalar, usar o acceder a nuestros Servicios si no está de acuerdo con alguna de estas condiciones. El uso de los Servicios no tendrá validez cuando esté prohibido.

AVISO IMPORTANTE: En los casos de los jugadores de EE. UU. y Canadá, los conflictos con Scopely normalmente se deben resolver de forma individual mediante un arbitraje final y vinculante. Consulte el Acuerdo de arbitraje de la Sección 9 para obtener más información.

 

  1. PERMISO PARA ACCEDER Y UTILIZAR LOS SERVICIOS

Licencia limitada
Sujeto a su aceptación y continuo cumplimiento de estas Condiciones de servicio y todas las políticas de Scopely correspondientes, le concedemos una licencia no exclusiva, no transferible, sin posibilidad de sublicencia, limitada y revocable (sujeta a las limitaciones que aparecen a continuación) para acceder y utilizar nuestros Servicios para sus propios fines personales (es decir, no comerciales) de entretenimiento. Usted se compromete a no utilizar nuestros Servicios para ningún otro fin. También acepta cumplir con todas las leyes aplicables cuando acceda o utilice los Servicios. Cualquier derecho no otorgado expresamente en el presente documento se reserva a Scopely y a sus otorgantes de licencias.

Está estrictamente prohibido hacer un uso de los Servicios que incumpla las restricciones de licencia que se indican en la Sección 2. Nos reservamos el derecho de decidir si la conducta infringe estas Condiciones y de tomar cualquier medida que consideremos adecuada de acuerdo con estas Condiciones, entre las que se incluye la eliminación de contenido inapropiado o la suspensión o cancelación del acceso a los Servicios, o a cualquier parte de los mismos.

Restricciones

Usted acepta específicamente las siguientes restricciones de licencia en relación con los Servicios:

  • Si es menor de 18 años o menor en relación con la mayoría de edad legal de su jurisdicción, no podrá acceder ni utilizar nuestros Servicios sin el permiso de un progenitor o tutor legal. No podrá utilizar nuestros Servicios de ninguna manera si tiene menos de 13 años (o menos de 16 años si reside en la UE).
  • Si se le ha prohibido el acceso a nuestros Servicios anteriormente, tiene prohibido volver a acceder a estos Servicios.
  • Tiene prohibido usar nuestros Servicios para fines comerciales.
  • Está prohibido el uso de nuestros Servicios para anunciar, solicitar o transmitir cualquier publicidad comercial, que incluya, entre otros, los mensajes en cadena, el correo basura o spam (correo electrónico) o la mensajería repetitiva (tanto la que esté dirigida como la que no).
  • Se le prohíbe la creación de una Cuenta en nombre de otra persona.
  • Se le prohíbe la creación de una Cuenta utilizando información incorrecta o falsa.
  • Tiene prohibido alquilar, vender, regalar u obsequiar su Cuenta, o la información relacionada con la Cuenta.
  • Tiene prohibido vender o transferir premios o recompensas que se hayan obtenido en relación con los Servicios a cualquier otra persona o entidad.

Además, acepta que en ningún caso:

  • Participará en actos que sean inadecuados o estén en conflicto con el espíritu o la intención de los Servicios o de estas Condiciones.
  • Intentará obtener un acceso no autorizado, eludir, modificar, interrumpir, sobrecargar o perjudicar algún aspecto relacionado con nuestros Servicios (incluidas las Cuentas de terceros) o la tecnología, dispositivos, sistemas o redes relacionados.
  • Participará en actos ilícitos, abusivos, amenazantes, obscenos, difamatorios, calumniosos, acosadores, odiosos, violentos, racistas, censurables u ofensivos, ya sea publicando o transmitiendo dicha información mediante nuestros Servicios, o mediante cualquier otro medio (por ejemplo, publicando enlaces a dicho contenido).
  • Participará en actos o intentos de abuso, amenaza, daño o acoso, o apoyará o incitará al acoso o violencia hacia otra persona, grupo, a nuestros empleados o nuestros Servicios, o participará en algún acto que infrinja otras políticas de Scopely que se hayan publicado abiertamente (por ejemplo, normas del foro).
  • Utilizará nuestros Servicios para publicar, suministrar o poner a disposición cualquier material o información que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho de privacidad, derecho de publicidad o cualquier otro derecho de una persona o entidad.
  • Utilizará nuestros Servicios para publicar, mostrar o transmitir la información privada de cualquier otra persona o entidad, incluida la información personal o financiera.
  • Copiará o reproducirá (salvo que se permita expresamente), traducirá, realizará ingeniería inversa, obtendrá código fuente, modificará, desmontará, descompilará o creará trabajos derivados que estén basados o relacionados con los Servicios.
  • Reunirá, recopilará o extraerá datos a partir de los Servicios.
  • Tratará de conseguir beneficios o información a partir de nuestros Servicios utilizando métodos que Scopely no haya permitido expresamente.
  • Se involucrará en solicitudes o intentos de solicitudes de información personal de otros usuarios de nuestros Servicios.
  • Instaurará, participará, ayudará o se involucrará en algún tipo de ataque hacia nuestros Servicios, que incluyen, entre otros, los ataques de denegación de servicio, creación o distribución de virus o malware, o los intentos de interrumpir nuestros Servicios o que los demás disfruten de nuestros Servicios.
  • Creará, usará, ofrecerá, promocionará, hará publicidad, pondrá a disposición o distribuirá exploits, trampas, bots, software, hacks, mods o cualquier código o software de terceros no autorizado que se pueda usar para interferir, alterar o modificar nuestros Servicios, o que se pueda usar junto con nuestros Servicios.
  • Se hará pasar por otra persona, que incluye, entre otras, a cualquier otro usuario o empleado de Scopely.
  • Utilizará nuestros Servicios para infringir cualquier ley o regulación aplicable.
  • Utilizará nuestros Servicios para cualquier actividad que no se considere de forma razonable, como las actividades comunes y habituales asociadas con los Servicios para el entretenimiento general.

Acceso o uso de los servicios asociados con su Cuenta

Usted crea una cuenta con nosotros (“Cuenta“) cuando accede o utiliza los Servicios. En algunos casos, se le podrá pedir que cree un nombre de usuario y contraseña (conocidos de forma conjunta como “Información de acceso“). Usted es responsable del uso de los Servicios y la actividad que estén relacionados con su Cuenta, que incluye todas las transacciones y pagos asociados con esa Cuenta (que pueden incluir, entre otros, el uso de su tarjeta de crédito y otros sistemas de pago, como PayPal). Se compromete a mantener su información precisa, completa y actualizada en su Cuenta, y nuestra Política de privacidad describe cómo puede tener actualizada su información personal. Es su responsabilidad mantener el carácter confidencial de su información de acceso. Usted acepta no participar en ningún acto que pueda comprometer la integridad, las normas justas o la seguridad de su Cuenta, lo que incluye, entre otros, compartir Información de acceso o permitir el acceso, la pérdida o el robo no autorizados. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente si descubre o sospecha que su Cuenta se ha visto afectada. También instamos a que modifique su Información de acceso para evitar daños mayores. No asumiremos responsabilidades ante usted por ninguna pérdida o daño que pueda sufrir debido a que una persona no autorizada acceda a su Cuenta o utilice su Información de acceso en relación con nuestros Servicios.

Usted es la única persona responsable de sus interacciones con otros usuarios de nuestros Servicios y con cualquier otro participante con el que interactúe a través de los Servicios. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de participar en cualquier conflicto relacionado con esas interacciones. Usted acepta cooperar plenamente con Scopely para investigar cualquier actividad de la que se sospeche que sea ilegal, fraudulenta o indebida, entre las que se incluye la concesión de acceso a Scopely a cualquier parte protegida por contraseña de su Cuenta a la que pueda ser necesario acceder. Si tiene algún conflicto con otros usuarios, usted nos exime de cualquier reclamación, demanda y daño (reales y consecuenciales) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que surjan o estén relacionados con tales conflictos.

Nos reservamos el derecho a reclamar o eliminar cualquier nombre de usuario, a nuestra discreción, en cualquier momento y por cualquier razón. Solo podrá tener una Cuenta por juego en un dispositivo debidamente compatible.

Suspensión y rescisión de Cuenta y Servicios

Sin perjuicio de otros recursos disponibles, podremos suspender, cancelar, eliminar, limitar o modificar las Cuentas o acceder a los Servicios o a cualquier parte del mismo, retener, retrasar o eliminar el contenido alojado, tomar medidas legales y técnicas para evitar el acceso a los Servicios, o tomar otras medidas coherentes con estas Condiciones, con o sin previo aviso, si sospechamos o decidimos, a nuestro exclusivo criterio, que ha incumplido alguna de estas Condiciones o que ha participado en actividades ilegales o en un uso indebido de nuestro Servicios. Esto podría provocar la pérdida o cancelación de su cuenta, información, imagen, clasificaciones, beneficios, Elementos virtuales, compras en el juego u otras pérdidas. No somos ni seremos responsables de la pérdida de ninguna Cuenta, información, imagen, clasificaciones, beneficios, Elementos virtuales, compras en el juego ni de otras pérdidas que se hayan sufrido, y no estamos obligados a indemnizarle por ello.

Nos reservamos el derecho de dejar de ofrecer o respaldar nuestros Servicios o cualquier parte de los mismos, entre los que se incluye cualquier juego en concreto, en cualquier momento y por cualquier motivo. Si esto ocurre, su licencia para acceder o utilizar los Servicios aplicables finalizará de manera automática y usted podrá perder el acceso a cualquier contenido que haya enviado o que estaba en vías de presentar. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier Cuenta que haya estado inactiva durante 180 días como mínimo. No estamos obligados a avisarle con anticipación acerca de estas acciones, ni a proporcionarle reembolsos, indemnizaciones ni ningún beneficio material o no material por los Servicios suspendidos o finalizados, o por las pérdidas derivadas de los mismos.

Puede optar por cerrar su cuenta por cualquier motivo y en cualquier momento. Si desea ejercer este derecho, le rogamos que informe a Scopely de que desea cerrar su cuenta, ya sea: (i) abriendo un tique de ayuda directamente en el juego mediante la sección de ayuda del juego correspondiente y solicitando que su cuenta se cierre; o (ii) enviando un correo electrónico a privacy@scopely.com solicitando que su Cuenta se cierre. Usted comprende que, si cierra su Cuenta, puede que ya no tenga acceso a la información previamente asociada con su Cuenta (que incluye, entre otros, el progreso de su juego y los Elementos virtuales asociados con su Cuenta).

 

  1. PROPIEDAD

Los Servicios y todos los derechos, títulos e intereses son y serán propiedad de Scopely o de sus otorgantes de licencias. Esto puede incluir, entre otros, todos los juegos, aplicaciones móviles, software (incluido el software del servidor), sitios web, títulos, personajes, nombres de personajes o perfiles, historias, diálogos, animaciones, arte, conceptos, contenido, sonidos y efectos de audio, composiciones musicales, efectos visuales, métodos de funcionamiento, documentación, derechos morales, transcripciones de chat del juego, todas las grabaciones de juegos y jugabilidad, y los Elementos virtuales que aparecen o tengan su origen en nuestros Servicios, ya sea que se presten, obtengan o compren. Ni estas Condiciones ni su uso de los Servicios le traspasan ni otorgan ningún derecho: (i) en relación con los Servicios, salvo la licencia limitada otorgada anteriormente; (ii) a utilizar o hacer referencia al nombre (o nombres) de la empresa, logotipos, nombres de productos y servicios, o marcas de Scopely o de sus otorgantes de licencias.


Usted reconoce y acepta que no se apropiará ni tendrá ningún interés en apropiarse de ninguna Cuenta creada en relación con los Servicios. Además, usted reconoce y acepta que todos los intereses y derechos de dicha Cuenta son y serán propiedad a perpetuidad y de manera exclusiva para el beneficio de Scopely.

 

  1. CONTENIDO DE USUARIOS

Podremos permitir que usted u otros usuarios envíen, carguen, publiquen, transmitan o pongan de otra forma a nuestra disposición materiales, datos, información, comunicaciones, imágenes y sonidos utilizando los Servicios (“Contenido de usuario“). Su Contenido de usuario sigue siendo de su propiedad. Sin embargo, cuando hace que el Contenido de usuario esté disponible, otorga a Scopely el derecho y licencia irrevocables, perpetuos, transferibles, sublicenciables, totalmente pagados, exentos de regalías y a nivel mundial para copiar, reproducir, corregir, adaptar, modificar, crear trabajos derivados, fabricar, comercializar, publicar, distribuir, vender, autorizar, sublicenciar, transferir, arrendar, transmitir, mostrar públicamente, realizar públicamente, brindar acceso a medios electrónicos, emitir, comunicar al público por medios de telecomunicación, mostrar, realizar, introducir en la memoria del ordenador, y usar y practicar, de cualquier manera, su Contenido de usuario, así como todos los trabajos modificados y derivados del mismo en relación con los Servicios, que incluyen la comercialización y promoción de los Servicios sin previo aviso ni con su consentimiento, y sin indemnizarle a usted o a cualquier otra persona o entidad. Además, usted otorga a Scopely el derecho incondicional e irrevocable a utilizar y explotar su nombre, imagen y cualquier otra información o material que se envíe o transmita a Scopely en relación con algún Contenido de usuario, sin ningún compromiso para usted. Salvo que esté prohibido por la ley, usted renuncia a cualquier derecho moral o de atribución que pueda tener en su Contenido de usuario, independientemente de si su Contenido de usuario se altera o cambia de alguna forma.

Como usuario, usted es el responsable personal y exclusivo de toda la información que usted haya publicado o enviado, transmitido o suministrado a otros en relación con nuestros Servicios, que incluye, entre otros, el Contenido de usuario publicado en foros, blogs y funciones de chat de jugadores. No use estos medios para compartir o publicar información que desee mantener de manera confidencial. Usted declara, garantiza y afirma que su Contenido de usuario es preciso, que no infringe ninguna ley aplicable o derechos de terceros, que cuenta con los permisos o derechos adecuados de terceros, cuya información o propiedad intelectual se integra en el Contenido de usuario, y que dicho Contenido de usuario no contiene malware, virus, adware, spyware ni ningún código malicioso. Usted acepta no enviar ni transmitir ningún Contenido de usuario que sea ilegal, tortuoso, difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, acosador, abusivo, violento, odioso, racista, o censurable o inapropiado de alguna otra forma. No asumimos ninguna responsabilidad por el comportamiento del usuario o por la supervisión del Contenido de usuario o la conducta relacionada con los Servicios. Podremos, pero no estamos obligados a, revisar, supervisar, rechazar, denegar o eliminar el Contenido de usuario, a nuestro exclusivo criterio, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso.

El Contenido de usuario lo podremos procesar de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas con respecto a su Contenido de usuario o Cuenta: (i) abriendo un tique de ayuda directamente en el juego mediante la sección de ayuda; o (ii) enviándonos un correo electrónico a privacy@scopely.com.

 

  1. CONDICIONES DE COMPRA Y PAGO

Cada vez que usted compra la moneda virtual (que incluye, entre otros, el dinero virtual y cualquier otra moneda prémium que haya en el juego), elementos de juego virtuales y cualquier otro bien o servicio prémium en relación con nuestros Servicios (en conjunto, los “Elementos virtuales“) con moneda real (es decir, dinero del mundo real), Scopely le concede una licencia no transferible, sin posibilidad de sublicencia, limitada, personal y revocable para utilizar dichos Elementos virtuales. Todas las compras y canjes de dichos Elementos virtuales mediante nuestros Servicios son definitivos y no reembolsables, a menos que nosotros lo determinemos de otra manera. Scopely podrá administrar, regular, controlar, modificar o eliminar Elementos virtuales en cualquier momento, con o sin previo aviso. Scopely no tendrá ninguna responsabilidad ante usted o ante cualquier tercero en el caso de que ejerza cualquiera de esos derechos.

La transferencia de Elementos virtuales está prohibida, salvo que se autorice expresamente en nuestros Servicios. A excepción de lo que se autorice expresamente en nuestros Servicios, usted no puede vender, canjear ni transferir Elementos virtuales a ninguna persona o entidad, que incluya, entre otros, a Scopely, otro usuario u otro tercero.


Usted comprende que el uso de los Servicios podrá generarle gastos y acepta pagar todas las cuotas e impuestos aplicables en los que incurra usted o cualquier persona que use su Cuenta. Los pagos se habilitarán utilizando el método de pago vinculado a su Cuenta. Podremos revisar el precio de los bienes y servicios ofrecidos mediante nuestros Servicios en cualquier momento. Puede ser que, de forma ocasional, brindemos a ciertos usuarios ofertas y descuentos que puedan dar lugar a unos importes distintos que se cobren por los mismos servicios (o parecidos), o por los bienes obtenidos por el uso de los Servicios, y usted acepta que dichas ofertas y descuentos (a menos que también estén disponibles para usted) no tendrán relación con su uso de los Servicios o los pagos cargados a su Cuenta. Si opta por suscribirse o tener una experiencia VIP en relación con los Servicios, los pagos se habilitarán según las condiciones que se le muestran en el momento de la compra (y que estarán disponibles a partir de entonces en los Servicios correspondientes). Usted reconoce y acepta que no estamos obligados a reembolsarle ningún elemento de valor ni de ningún otro tipo (incluidos los Elementos virtuales) que se encuentren en su Cuenta por ningún motivo, como puede ser la rescisión o el cierre su Cuenta, tanto si dichas acciones son voluntarias o involuntarias.

Si opta por suscribirse o tener una experiencia VIP, se le presentarán las condiciones específicas de la suscripción en ese momento, describiendo cuándo y si se renovará automáticamente su suscripción, el período de tiempo y el coste, hasta que nos diga que lo cancelemos. Esas condiciones también le explicarán cómo cancelar una suscripción y el período de tiempo en el que debe hacerlo antes de que le cobren. Esas condiciones también estarán disponibles cuando se registre, también en el juego, a través de los ajustes de Ayuda.

 

  1. ACTUALIZACIONES DE NUESTROS SERVICIOS

Usted comprende que nuestros Servicios podrán desarrollarse y evolucionar, y que podremos pedirle que acepte ciertas actualizaciones si desea continuar usando nuestros Servicios. Aunque Scopely hará todos los esfuerzos razonables por informarle de cualquiera de dichos cambios, usted reconoce y acepta que Scopely podrá actualizar el servicio, con o sin informarle ni notificarle. Es posible que deba actualizar el software de terceros de vez en cuando, para acceder o utilizar nuestros Servicios.

 

  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

Sin limitar la responsabilidad de Scopely bajo la Sección 8 a continuación, nuestros Servicios se proporcionan “tal cual” y “según estén disponibles” para su uso, sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, que incluyen, entre otros, garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, título, no infracción y los derivados de los usos del tráfico o del comercio. Scopely no garantiza que pueda acceder o utilizar nuestros Servicios en los horarios o lugares que elija, que nuestros Servicios sean de una cierta calidad o idoneidad, que sean ininterrumpidos o libres de errores, que se solucionen los fallos o que nuestros Servicios estén libres de virus u otros componentes dañinos.

 

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN

Limitación de responsabilidad
Scopely no será responsable de los posibles daños similares indirectos, incidentales, especiales, punitivos o de otro tipo, que incluyen, entre otros, la pérdida de ingresos, beneficios, datos o interrupción del negocio u otras pérdidas intangibles (sin embargo, estas pérdidas son elegibles), que surjan de o estén relacionadas de alguna manera con estas Condiciones de servicio o nuestros Servicios en sí, ya sea por contrato, agravio o cualquier otra teoría legal, haya sido advertido Scopely o no de la posibilidad de tales daños. Scopely no será responsable ante usted por más de la cantidad que haya pagado a Scopely de acuerdo con estas Condiciones de servicio, en los seis (6) meses inmediatamente anteriores a la fecha en la que puso una reclamación por primera vez. Usted reconoce y acepta que, si no ha pagado nada a Scopely durante dicho período de tiempo, la única solución (y la responsabilidad exclusiva de Scopely) para cualquier conflicto con Scopely es dejar de usar nuestros Servicios y cancelar su cuenta.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por ciertos tipos de daños. En consecuencia, es posible que algunas de las limitaciones anteriores no se apliquen en su caso. En la medida en que Scopely no podrá, por una cuestión de la ley aplicable, negar cualquier garantía o limitar su responsabilidad como se establece en el presente documento, el alcance de dicha garantía y el grado de responsabilidad de Scopely serán los mínimos permitidos por dicha ley aplicable. En particular, ninguna disposición de estas Condiciones de servicio afectará a los derechos legales de ningún consumidor ni excluirá ni limitará la responsabilidad por muerte o daños personales derivados de cualquier negligencia o fraude de Scopely. Esta disposición no tendrá ningún efecto en la disposición de elección de ley que se establece a continuación.

Indemnización
Usted acuerda indemnizar y mantener a Scopely, sus filiales, funcionarios, directores, contratistas, empleados, agentes, terceros proveedores, licenciantes y socios, exentos de cualquier reclamación, pérdida, daño y responsabilidad, que incluyen los honorarios y gastos legales que surjan de o estén relacionados con: (i) su uso o uso indebido de nuestros Servicios o bienes o servicios obtenidos en relación con los mismos; (ii) cualquier incumplimiento o violación de estas Condiciones; (iii) nuestro uso de su Contenido de usuario; o (iv) cualquier incumplimiento de las representaciones, garantías y pactos hechos por usted aquí. Scopely se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto por el que está obligado a indemnizar a Scopely, y usted acepta cooperar con la defensa de estas reclamaciones de Scopely. Haremos todos los esfuerzos razonables para avisarle cualquier asunto de este tipo al tener conocimiento de ello. Usted acepta que las disposiciones de este párrafo sobrevivirán a cualquier terminación de su Cuenta/s o de nuestros Servicios.

 

  1. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y LEY APLICABLE

Resolución informal de controversias

Si surge un conflicto entre usted y Scopely, preferimos la resolución amistosa a los conflictos legales. Con ese fin, hemos creado un programa informal de resolución de conflictos que creemos que puede resolver la mayoría de los asuntos. Antes de iniciar cualquier arbitraje o procedimiento judicial, primero debe agotar estos pasos para su resolución:

  1. COMPRUEBE LAS PREGUNTAS FRECUENTES: podrá comenzar su proceso de resolución revisando nuestra sección de “Ayuda/Preguntas frecuentes” para el juego o los servicios correspondientes. Cada sección de “Preguntas frecuentes” es específica de cada juego y aborda las preguntas o inquietudes más comunes que puedan tener los jugadores, así que puede empezar allí.
  2. ASISTENCIA EN EL JUEGO: si nuestras preguntas frecuentes no resolvieron el problema, envíe un tique de ayuda en el juego y asegúrese de indicar claramente su problema en el mismo. Todos los tiques son revisados ​​por nuestro equipo de atención al jugador, quienes trabajarán con usted para resolver el problema a través del sistema de mensajes de la bandeja de entrada en su Cuenta. Le pedimos paciencia, dado que es posible que tengamos que investigar su problema para resolver completamente el tique, y esto puede requerir que le hagamos más preguntas y contactemos con usted varias veces. Aunque la mayoría de los problemas pueden resolverse de esta manera, es posible que ciertos problemas requieran una mayor elevación, según lo determinemos razonablemente.
  3. ELEVACIÓN: si ha seguido los pasos anteriores, pero considera que el problema continúa sin resolverse después de que nuestros agentes hayan declarado que un asunto está cerrado, envíenos un correo electrónico a privacy@scopely.com e incluya una referencia al tique de asistencia y el problema específico que crea que no se ha resuelto. Nuestros supervisores de atención al jugador trabajarán con usted para resolver su problema. En algunos casos, podremos abordar el problema de forma remota. A veces podremos pedir hablar directamente con usted y acordaremos una hora adecuada para ambas partes, con el fin de tratar su incidencia. Si nos proporciona su número de teléfono para este fin, no será utilizado para otros fines.

Acuerdo arbitrario

Si su incidencia queda sin resolverse después de haber agotado nuestro sistema informal de resolución de conflictos anterior, puede intentar resolverla mediante un arbitraje vinculante de la siguiente manera:

Si es usted residente de los EE. UU. o Canadá, usted y Scopely acuerdan resolver cualquier conflicto que surja o esté relacionada con estas Condiciones o nuestros Servicios de manera individual a través de un arbitraje final y vinculante, siempre que haya agotado los pasos anteriores de resolución de conflictos y el conflicto siga sin resolverse. Este acuerdo le impedirá iniciar acciones colectivas contra Scopely. Este acuerdo se aplica a todo tipo de reclamaciones bajo cualquier teoría legal, excepto las descritas en la subsección de Excepciones al acuerdo de arbitraje. También se aplica incluso después de haber dejado de usar su Cuenta de Scopely o después de haberla eliminado.

Es un procedimiento de arbitraje ante un árbitro neutral en lugar de un juez y un jurado, por lo que ambos están de acuerdo en renunciar a nuestro derecho a un juicio ante un juez y un jurado. Los procedimientos de arbitraje tienen reglas diferentes a las demandas judiciales. El arbitraje es menos formal y ofrece una oportunidad limitada para obligar a la otra parte a compartir información relevante para el conflicto. Este proceso se llama descubrimiento. El árbitro puede adjudicar los mismos daños y compensación, de forma individual, que los que un tribunal puede conceder a un individuo. Sin embargo, si cualquiera de las partes no está conforme con la decisión del árbitro, los tribunales sólo tienen una capacidad limitada para cambiar el resultado del arbitraje o hacer que el árbitro reconsidere su decisión. Si existiera una controversia sobre si este acuerdo de arbitraje puede ser ejecutado o se aplica a nuestro conflicto, ambas partes acuerdan que el árbitro también decidirá eso, en vez de un tribunal u otro organismo. A menos que usted y Scopely acuerden lo contrario por escrito, cualquier arbitraje se llevará a cabo solo de manera individual y no mediante un procedimiento de clase, colectivo, consolidado o representativo.

Excepciones al acuerdo de arbitraje

Estamos de acuerdo en que cualquiera de nosotros todavía tenemos derecho a acudir a los tribunales para resolver conflictos relacionados con:

  • Su propiedad intelectual o la de Scopely (por ejemplo, marcas registradas, imagen comercial, nombres de dominio, secretos comerciales, derechos de autor o patentes); o
  • Las reclamaciones que no estén sujetas a arbitraje, como un asunto de la ley aplicable, que no estén sujetas a la ley federal y que estén dentro de la jurisdicción del tribunal donde se presenten.

Ninguna acción de clase
Ambas partes acuerdan que solo podrán presentar una demanda contra la otra de forma individual.

Esto significa que:

  • Ni usted ni Scopely podremos presentar una demanda como un miembro de la clase demandante o en una acción de clase, una acción consolidada o acción representativa.
  • El árbitro no podrá combinar la reclamación de más de una persona en un solo caso, y no podrá presidir ningún proceso de arbitraje de clase, consolidado, colectivo o representativo (a menos que ambas partes acuerden algo distinto).
  • La decisión o el laudo del árbitro en el caso de una persona solo podrá afectar a la persona que presentó la reclamación, no a otras personas, y no podrá utilizarse para decidir otros conflictos con otros usuarios.

El proceso de arbitraje, las reglas y la ley aplicable
La Asociación Americana de Arbitraje (“American Arbitration Association“) llevará a cabo el arbitraje entre usted y Scopely, de acuerdo con las reglas y procedimientos de la AAA vigentes (incluyendo sus Procedimientos Complementarios para Conflictos Relacionados con el Consumidor, si corresponde, que son las “Normas AAA”), excepto según lo modificado aquí. Si alguna parte de estas Condiciones es diferente de las Normas AAA, entonces seguiremos estas Condiciones. Para revisar las Reglas AAA o para iniciar un procedimiento de arbitraje, puede consultar el sitio web de AAA (www.adr.org
). Si cualquiera de nosotros decide iniciar el arbitraje, aceptaremos proporcionar a la otra parte una Demanda de arbitraje escrita, según se especifica en las Reglas AAA.

Tendrá la oportunidad de elegir si el arbitraje se llevará a cabo en el condado o provincia donde viva o en Los Ángeles, California. También podríamos llevar a cabo el arbitraje en otro lugar, pero ambas partes deben aceptarlo. También acordamos que, durante el proceso de arbitraje, los miembros de nuestro equipo aún podrán trabajar con usted para resolver su incidencia de manera informal.

Cualquiera de las partes que participe en el arbitraje podrá pedir al árbitro que plasme su decisión o laudo, o dé sus razones para la decisión o concesión, por escrito. Además, ninguno de los dos puede llevar la decisión o fallo del árbitro a un tribunal para confirmarlo o entrar un juicio sobre el mismo (es decir, que sea lo mismo que una sentencia judicial). A veces podrá pedir a un tribunal que cambie la sentencia o fallo de un árbitro, pero esas circunstancias son limitadas.


Sin perjuicio de cualquier elección de ley u otras disposiciones en estos Términos, todos acordamos que la Ley Federal de Arbitraje (incluyendo sus disposiciones procesales) es la ley que se aplicará para determinar si las disposiciones de esta Sección 9 pueden aplicarse y cómo deben interpretarse.

 

  1. DISPOSICIONES GENERALES

Cláusula de separabilidad

Usted y Scopely acuerdan que, si alguna parte de estas Condiciones se considera ilegal o no ejecutable, en su totalidad o en parte, dicha disposición será ineficaz solo en la medida de tal determinación y en cuanto a dicha jurisdicción, sin afectar a la validez ni a la aplicabilidad de la misma de ninguna otra manera ni en ninguna jurisdicción, y sin afectar a las disposiciones restantes de estas Condiciones, que se aplicarán en todo el alcance de la ley.

Legislación aplicable

Si usted es residente de los EE. UU., estas Condiciones y nuestra relación se regirán por las leyes de California, sin dar efecto a sus conflictos de principios legales, a menos que se establezca lo contrario en el Acuerdo de arbitraje anterior. Como se describe en Sección 9, la Ley Federal de Arbitraje se aplicará a los conflictos arbitrables. Si reside fuera de los EE. UU., estas Condiciones y nuestra relación se regirán por la legislación inglesa, sin dar efecto a sus conflictos de principios legales.

Asignación
Scopely podrá asignar o delegar estas Condiciones, en parte o en su totalidad, a cualquier persona o entidad en cualquier momento con o sin su aprobación. No puede asignar ni delegar ninguno de los derechos u obligaciones que tiene en virtud de las Condiciones, a menos que obtenga la aprobación previa por escrito de Scopely. Cualquier asignación o delegación sin la aprobación previa por escrito de Scopely es ineficaz y viola estas Condiciones.

Fuerza mayor
Scopely no será responsable de ningún retraso ni incumplimiento por causas fuera del control razonable de Scopely, que incluyen, entre otros, cualquier falta de cumplimiento del presente acuerdo debida a circunstancias imprevistas o provocar tales como actos de Dios, guerra, terrorismo, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas, o la escasez de medios de transporte, combustible, energía, mano de obra o materiales.

Reclamaciones por violación de derechos de autor

La Ley de Derechos de Autor Digital Millennium de 1998 (la “DMCA”) ofrece recursos para los titulares de derechos de autor que crean que se han infringido sus derechos en virtud de la ley de derechos de autor de los EE. UU. Si cree de buena fe que los materiales alojados por nosotros infringen sus derechos de autor (por ejemplo, materiales publicados por un usuario en uno de nuestros foros), usted o su agente podrán enviarnos un aviso solicitando que se elimine el material o que se bloquee el acceso a él.

Si cree que su trabajo protegido por los derechos de autor ha sido publicado en los Servicios de forma que infringe los derechos de autor (consulte con un abogado para comprender mejor sus derechos y obligaciones bajo la Sección 512 (c) de la Ley de protección de derechos de autor y otras leyes), contacte con nuestro Agente de la DMCA con un aviso que contenga la siguiente información:

  • Los datos razonablemente suficientes para permitirnos identificar la obra que se alega que se ha infringido (por ejemplo, título, autor, cualquier número de registro o seguimiento, URL) o, en el caso de varios trabajos, una lista representativa de dichas obras;
  • Los datos razonablemente suficientes para permitirnos identificar y ubicar el material que se considere como infractor (por ejemplo, un enlace a la página que contenga el material);
  • Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material identificado anteriormente no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;
  • Una declaración por escrito, bajo pena de perjurio, de que la información en su aviso es precisa y de que está autorizado a actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido; y
  • Su firma física o electrónica.

Si cree que el material que ha publicado en los Servicios se ha eliminado de manera incorrecta, puede presentar un contraaviso por escrito con nuestro Agente de la DMCA. Incluya lo siguiente, por favor:

  • Identificación del material que se ha eliminado o cuyo acceso se ha inhabilitado y la ubicación en la que apareció el material antes de que se eliminara o se deshabilitara el acceso;
  • Una declaración bajo pena de perjurio de que usted cree de buena fe que el material se eliminó o deshabilitó como resultado de un error o una identificación errónea;
  • Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Una declaración de que acepta la jurisdicción del Tribunal Federal de Distrito del distrito judicial en el que se encuentre su domicilio o, si su domicilio se encuentra fuera de los EE. UU., de cualquier distrito judicial en el que se pueda encontrar Scopely, y que acepte el servicio del procesamiento de la persona que presentó un aviso, cumpliendo con la Sección (c) (1) (C) de la DMCA, como se describe anteriormente; y
  • Su firma física o electrónica.

Los avisos de la DMCA deben cumplir con los requisitos legales actuales impuestos por la misma.

Envíe los avisos de la DMCA a nuestro agente de la DMCA a la dirección que se encuentra a continuación o por correo electrónico (asunto: “Comunicación de la DMCA”):

Agente de la DMCA

Scopely, Inc.

3530 Hayden Ave.

Culver City, CA 90232


Tenga en cuenta que, bajo la Sección 512 (f) de la Ley de Derechos de Autor, cualquier persona que tergiverse material e intencionalmente dicho material o actividad, o que elimine o deshabilite el material por error, puede estar sujeto a responsabilidades. Tenga en cuenta también que aplicaremos una política de cancelación de cuentas de infractores reincidentes (es decir, usuarios que hayan realizado dos o más publicaciones sobre las cuales recibamos un aviso de infracción).

Debe contactarse con el agente de la DMCA de Scopely solo para los fines establecidos en esta Sección. LAS CONSULTAS NO RELACIONADAS CON LA DMCA SCOPELY, DIRIGIDAS AL AGENTE DE LA DMCA, NO RECIBIRÁN RESPUESTA. EL USO ABUSIVO DE LOS SERVICIOS DE LA DMCA PODRÁ SOMETERLE A RESPONSABILIDADES.

Condiciones complementarias
Se pueden aplicar condiciones adicionales a ciertos Servicios, como foros, concursos o programas de lealtad (incluyendo suscripciones o experiencias VIP). Recibirá condiciones adicionales en relación con los servicios correspondientes. Estas condiciones complementarias son adicionales a y se considerarán parte de las Condiciones a los fines de los Servicios aplicables, y su derecho a usar dichas funciones está sujeto a esas condiciones adicionales.

Acuerdo completo
Estas condiciones, incluyendo las políticas y documentos adicionales a los que se hace referencia en este acuerdo, constituyen el acuerdo completo entre usted y Scopely. Estas reemplazan a todos los acuerdos anteriores entre Scopely y usted, independientemente del medio (oral, escrito o electrónico) y la práctica (personalizada, política, curso de los negocios o precedentes).

No renuncia

Cualquier incumplimiento de Scopely en referencia a cualquier derecho o disposición en estas Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición a menos que lo reconozcamos y aceptemos por escrito. La renuncia expresa por Scopely de cualquier disposición, condición o requisito de estas Condiciones de servicio o la Política de privacidad de Scopely no constituirá una renuncia a ninguna obligación futura de cumplir con dicha disposición, condición o requisito. Excepto como se expresa específicamente en estas Condiciones de servicio, ninguna representación, declaración, consentimiento, renuncia u otros actos u omisiones de Scopely se considerarán una modificación de estas Condiciones de servicio ni legalmente vinculantes, a no ser que se documenten por escritura física, a mano y firmados por usted y un oficial debidamente designado de Scopely.

Avisos
Podremos avisarle a través de: (i) publicaciones en los Servicios; (ii) correo electrónico, teléfono o mensajes de texto a cualquier dirección de correo electrónico o número de teléfono vinculados a su Cuenta; (iii) comunicación escrita enviada por correo a cualquier dirección vinculada a su Cuenta. Todas las notificaciones suyas o requeridas de usted, bajo estas Condiciones, deben ser por escrito y dirigidas a: Scopely, Inc. Attn: General Counsel, 3530 Hayden Ave., Culver City, CA 90232. Cualquier notificación que proporcione sin el cumplimiento de esta Sección no tendrá ningún efecto legal.